Actuamos con integridad.
Actuamos de manera responsable, honesta y justa, tanto a nivel individual personal como dentro del equipo. Nos guiamos por lo que es ético y correcto.
Estamos comprometidos con nuestros clientes.
El éxito de nuestros clientes está estrechamente vinculado al nuestro. Creemos en el respeto hacia ellos, en escuchar sus necesidades y entender sus expectativas. Nos esforzamos por exceder sus expectativas de una manera razonable, viable, con calidad y a tiempo.
Nos comunicamos de una manera abierta y clara.
Queremos que las buenas noticias viajen rápido y que las malas lo hagan aún más rápido. Creemos en la comunicación honesta. Entre más pronto se comunique un problema, con mayor rapidez pondremos los recursos de nuestra empresa para solventarlo.
Tenemos iniciativa.
La iniciativa implica acción en lugar de reacción. En el mercado actual es necesario ser ágil y por ello evolucionamos evaluando nuestra dirección de acción constantemente.
Buscamos la excelencia y tomamos responsabilidad por la calidad.
Nuestros productos y servicios serán los mejores en términos de valor recibido por euros pagados. Ofrecemos excelencia, luchamos por el mejoramiento continuo y respondemos vigorosamente al cambio. Cada uno de nosotros es responsable por la calidad en todo lo que hace.
Tenemos pasión por la excelencia y nos disgusta la burocracia.
Somos una organización plana que cree en su gente. Actuamos de manera responsable por nuestras acciones, creemos en nuestras capacidades y poseemos un conocimiento multinacional que continuamente se comparte entre el equipo.